Asistencia a clientes

Nuestra experiencia científica, académica y empresarial desarrollada en Patagonia, sumada a enfoques prácticos y efectivos constituyen una plataforma de vanguardia para mejorar los negocios y aportar a la sustentabilidad local.

Analizar el contexto regional e internacional y las relaciones con la comunidad y sus gobiernos, es una tarea fundamental que todo proyecto productivo tiene que considerar en tiempos globales.

En la planificación de los proyectos se requiere incorporar los criterios de sustentabilidad y los tiempos necesarios para el cumplimiento legal, ambiental y social. Omitir estos criterios puede traer consecuencias negativas tanto de rentabilidad como de imagen institucional. La sustentabilidad empresarial se aplicará buscando ahorrar costos a través de una correcta gestión ambiental, mejorar el manejo de recursos, obtención de recursos a partir de nuestros residuos, en el estricto cumplimiento de las normativas ambientales vigentes y la responsabilidad social empresaria.

De esta manera, Geoambiente colabora para generar un planeta más sano, a través de consultorías especializadas y enfocadas a procesos precisos en cualquier tipo de industria.

Ver Documentos

¿Querés trabajar con nosotros?

Escribinos, contanos quién sos y cúales son tus aspiraciones a:

info@geoambiente.com.ar