Desarrollo Sustentable

Nuestro planeta Tierra es el proveedor de recursos para todas las especies que lo habitan.

La exploración y explotación de recursos es imprescindible para la vida humana y genera actividad industrial en diferentes regiones.

Patagonia es hoy un espacio geográfico con un potencial recursivo prístino en el mundo global. El principal desafío contemporáneo es que la producción de bienes y servicios se realice en equilibrio con el ambiente y con los distintos factores sociales.

En GEOAMBIENTE creemos que aplicar prácticas para el desarrollo sustentable no se limita a un enfoque de mayores costos de producción, sino como un medio para obtener más y mejores oportunidades económicas, innovación científica/tecnológica y comercial. Sobre todo, ventajas competitivas que superan, por mucho, los costos de abordar el cuidado del ambiente.

Desde GEOAMBIENTE proponemos ayudar a nuestros clientes a acercarse e incorporar la sustentabilidad en los procesos productivos, para mejorar las tasas de retorno, mejorar el manejo de riesgo, lograr más oportunidades comerciales, generar mayor valor y mejor calidad de productos con menores impactos al medio ambiente.

Fundamentalmente, generar relaciones de mayor equilibrio con las comunidades locales donde se desarrollan las prácticas productivas.

Ver Documentos

¿Querés trabajar con nosotros?

Escribinos, contanos quién sos y cúales son tus aspiraciones a:

info@geoambiente.com.ar